Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

martes, 26 de abril de 2011

Pupy_loo TE PIDE ESTRELLAS!!!

Hola Chicas!!

Pupy_loo quiere tener un hermoso trofeo de oro en su mano. Se imaginan de que hablo no ?
Claroo!
A ella le gustaria ser NCG o CG por un día... Desea tanto ese momento que me gustaría que nosotras se lo cumpliéramos, que les parece? Le dejamos 5/5 en su suite ??
Yo sí. Y vos?? Le dejás 5/5 ??

Espero que sí :)
5 estrellas le cumplen el sueño a una medoll, vos podés estar algún día en el lugar de Pupy_loo y cuando estés seguro que le pedirás ayuda a ella y estoy segura que te la brindará.
Bueno, les dejo su presentación para que conozcan un poco mas sobre ella!!

Pupy_Loo

Me llamo Vale. Voy a 5to ,al colegio Santo tomas.

Me encanta stardoll, siento que me identifica ,aunque no la cree igual que yo ,sino como querria ser ,igual no soy tan distinta .Soy: rubia ceniza, poco petisita, ojos marrones, etc.
Lo mas importante es que me gusta un chico llamado MARIANO, lo amo, es rubio, alto y de ojos claros, pero igual le gusta una chica llamada Malena .
Me encanta la musica y me facina bailar y cantar.
Me gustaria que me dejaran 5 estrellas, ya que me encantaria salir CG o NCG (el sueño de la gran mayoria) y tambien con un lindo comentario. Agreguenme como amiga, con gusto las aceptare!

Gracias por leer mi presentacion y por visitarme… Esto fue todo.

Presentacion hecha por Sool.m

Admi: CarOoMora

No hay comentarios:

Publicar un comentario