Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

viernes, 20 de mayo de 2011

CarOoMora con NUEVO LOOK !


Así es, quise cambiar un poco de look. Es cierto que en el sur de América es otoño y en el norte de América es primavera.. Yo soy de Argentina, y como dije anteriormente es otoño pero decidí cambiar y me puse un vestido floreado, con plumas y mas cosas!!
Espero que les guste :D

CarOoMora

No hay comentarios:

Publicar un comentario