¿Como la visto hoy?
Esa es la típica pregunta de todas las medoll's...
Yo hago esto: Si hoy es un día de calor y un sol que brilla. La visto con remeras, shorts, vestidos veraniegos, sandalias o zapatos, y SI o SI un accesorio.
Maquillaje: Colorido, colores como el rojo, naranja, amarillo o tostado, blanco, lila, verde, etc
Las sombras para un maquillaje veraniego no debe ser muy cargado porque si el atuendo tiene flores, estampas etc va a quedar como muy cargado.
Pinta de Labios: Rojo (1 pasada), fucsia, rosa, coral, etc . SE PUEDE PONER BRILLO LABIAL.
PEINADO: Recogido, con rulitos, etc
*Si es un día de frío, nublado, etc vestila con remeras de mangas largas, o cortas con una campera arriba, unas botas o zapatillas, y alguna pulsera.
Maquillaje: Frío, colores como el violeta(2 pasadas de sombra de ese color),verde(2 o 3 pasadas), negro y blanco...
Pinta de labios rojo (sin brillo), coral, etc (Colores rojizos)
PEINADO: Suelto, lacio, etc
TIP: El día que cambiás a tu Medoll vestíla con los consejos que te di pero ten cuidado con el maquillaje, no tiene que ser ni muy cargado ni muy flojo y hacerlo con colores oscuros y que combinen con la prenda.
MAQUILLAJE CARGADO: No es de muy buena ayuda, queda como muy potente y puede llamar mas la atención el maquillaje que el atuendo o viceversa. -NO SE RECOMIENDA PONER BRILLO LABIAL-
MAQUILLAJE FLOJO: El maquillaje flojo es más usado para los vestidos de verano, remeras, shorts, etc.
El maquillaje flojo en un atuendo de invierno o de frío para mi no es ni sí ni no.
-Se puede poner brillo labial pero poco-
Espero que les gusten mis consejos!! Las quiero mucho!
CarOoMora
No hay comentarios:
Publicar un comentario