Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

lunes, 11 de abril de 2011

11/04 Chicas !


Chicas, hoy tuve mi segunda prueba en lo que va de la escuela secundaria.
Estoy muy cansada y mañana tengo otra !!
Bueno, en este momento estoy en stardoll, si les gusta mi look dejenmé 5/5 ! Porfis !!!

Soy CarOoMora :)

1 comentario:

  1. Yo si respondo por chat ! Y tambien pongan un comentario x si les gusto o no mi estilo.. :) Gracias ! Las quiero lindas!

    ResponderEliminar