Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

viernes, 27 de mayo de 2011

-.Irina.- Nos ha respondido nuestras preguntas!

ENTREVISTA: -.Irina.- y CarOoMora



1-¿Como te hiciste Miembro?¿Alguien te comentó acerca de Stardoll, o solo lo encontraste en la web?
Mi hermana me la mostró, y a su vez ella la connoció a través de una amiga.

2-¿Desde cuando sos miembro de Stardoll?
En noviembre de 2008 me creé una cuenta que luego regalé. A principios de 2009 me creé esta doll que se llamaba Drink.my.bllood (con una l pero stardoll no deja escribir saangre, es por eso que cuando llegué al top de diseñadoras por primera vez, lo tuve que cambiar a -.Irina.-, si no me eliminaban la cuenta).

3-¿Fuiste alguna vez Superstar?¿Cuanto tiempo?
Al principio el pago era sólo por tarjeta de crédito, así ganaba códigos en clubes españoles, recién cuando se permitió el pago por celular desde Argentina empecé a pagar yo. Y cuánto tiempo?... Todo el que pueda mientras no compre sd.

4-¿Sos compradora de Starplaza o prefieres Starbazar?
Al principio starplaza, ahora practicamente Starbazaar.

5-¿Te conectas seguido en Stardoll o cuando estas aburrida?
Seguido, me encanta diseñar ♥

6-¿Que miembro de Stardoll admiras más?
Cari_666 Es una socia con la que me hablé desde un principio y además siempre admiré sus diseños.

7-¿Cuando le compras ropa a tu medoll, le compras parecido a tu guardaropa (vida real)?
Sí, quizás un poco más exagerado... es decir, no tengo tantos vestidos en la vida real, pero si me sobrara el dinero quizás los compraría.

8-¿Te gustan las campañas o prefieres que te voten tal como te ven y no por regalos?
Me gustan las campañas si no son mías. Siempre me gustó ayudar. Pero hasta ahora todos los trofeos que tengo fueron sin campaña. Sólo algunos mensajes a amigas que para antes de salir CG eran solo 2 páginas.

9-¿Si sale una nueva colección de cualquier negocio de Starplaza, corres a comprar su nueva ropa para estar a la moda como las demás medolls o prefieres dejarte llevar por la ropa que en realidad te gusta y no tienes necesidad de comprar allí?
No, sólo compro lo que en verdad me gusta. Soy muy tacaña y siempre busco gastar lo menos posible XD Además jamás seguí la moda, me gusta crearla.

10-¿Qué nos recomiendas para usar un atuendo distinto cada día?, ya que hay medolls que tienen tanta ropa que les gusta y no saben que ponerse! ¿Vos qué hacés para vestir a tu medoll en estos casos?
Yo visto a la doll de acuerdo al sentimiento (me gusta el arte así que quizás me consideren loca o no comprendan). Pero la ropa que uso de acuerdo al color, la forma, la manera de usarlo tiene que expresar por lo menos los sentimientos. Suelo tener ropa blanca y negra, consideré que es porque soy extremista. Con eso uno puede basarse para vestirse, al igual que el maquillaje. Poco maquillaje, sencillo, para desnnudar el alma, mucho, para transmitir otra visión más profunda.

Bueno, esa es la Fabolusa Entrevista que tuvimos con ella.. ! Si tu quieres que te hagamos una entrevista solo pídelo, dejame un msj de visitadores que te contestaré al instante...
Muchisimas gracias -.Irina.- por respondernos, no muchas medolls le hacen caso a las entrevistas!

Nos vemos !!
By: CarOoMora



SOBRE MI

Irina

miércoles, 25 de mayo de 2011

MIEMBROS...


Los miembros que hay en stardoll son:

107,675,497

Y acaban de entrar:

Mi741 – JhonElpapi – Yose8

NATIONAL COVERGIRL - COVERGIRL

COVERGIRL - NATIONAL COVERGIRL

Hoy 25/05 a tenido el orgullo de ser NCG:

-aicul-

Y la medoll que ha sido la más cool, por hoy es:

Lah.dianita1999

Felicidades a las dos!!

By: CarOoMora

Dueña de pasarela y los últimos Looks


La dueña de la pasarela de hoy es:

Meg_cutie1993

Los últimos looks son:

Maria Bello por Princesbonita1

The Veronicas por Mooie1234

Amanda Bynes por SempreLindana

Taylor Swift por Joibertflake5

Billy Ray Cyrus por Cutiepie0412

Bienvenido Logan Lerman!!


Logan es bienvenido a Stardoll!

Logan Lerman nació el 19 de enero de 1992.

Es un actor estadounidense, interpretó la película “Percy Jackson y el ladrón del rayo”

Lerman, nació en Beverly Hills,California hijo de Lisa (née Goldman), quien trabaja como su mánager, y Larry Lerman, un hombre de negocios.

Tiene dos hermanos, Lindsey y Lucas.


martes, 24 de mayo de 2011

TE RECOMENDAMOS..


Para que estés a la moda te recomendamos estos accesorios, también hay vestidos, Camperas de jean y zapatos de plataforma muy alta!

*Bolso Morado – Rio Hot Buys Bag = $11 stardollars

*Zapatos de Plataforma – Osaka Ultra High Platforms = $70 Starcoins

*Campera de Jean – Slinky Navy Vest = $8 Stardollars

*Vestido azul de Tul y Raso color – Wrapper Sheer Dress = $19 Stardollars

*Vestido a rayas años 80 – Breton Striped Dress = $30 stardollars.

*Vestido negro con detalle a rayas – Belted Cap Sleeve Dress=$28 Stardollars

viernes, 20 de mayo de 2011

CarOoMora con NUEVO LOOK !


Así es, quise cambiar un poco de look. Es cierto que en el sur de América es otoño y en el norte de América es primavera.. Yo soy de Argentina, y como dije anteriormente es otoño pero decidí cambiar y me puse un vestido floreado, con plumas y mas cosas!!
Espero que les guste :D

CarOoMora

Les gusta el nuevo look ?


Este look lo hice con otra medoll que es super star y tiene muuchas cosas lindas !
Se llama xo_Fashion_ox y le hice este look,
Les gusta??

Cama NO SS

Primero les quiero pedir disculpas porque no puedo publicar ya que tengo MUCHAS pruebas trimestrales ! :(
Y la semana que viene también!
Aprovecho el finde para estar con ustedes !!

Bueno les dejo un video para hacer una cama NO SUPER STAR !!! Asi es !!! No SuperStar !

sábado, 30 de abril de 2011

HACKEARON A PUPY_LOO - DENUNCIEN A FLOOPI_11

Si. Así es!! HACKEARON A PUPY_LOO !!!!
Ella acaba de avisarme y me pidio si podía comunicarles a ustedes para que la ayudaran !!!
DENUNCIEN A Floopi_11 QUE ES LA HACKER

TAMBIEN DENUNCIEN A Pupy_Loo PARA QUE LE CIERREN LA CUENTA, Y ASÍ LA HACKER NO TENDRÁ MANERA DE HACKEAR A MAS MEDOLL'S (nosotras)

NO HE PASADO POR ESE MOMENTO DE DESESPERACIÓN PERO SEGURO QUE ES FEO!!! AYUDEMOS A Pupy_Loo Y DENUNCIEMOS A Floopi_11 y TAMBIEN DENUNCIEMOS A Pupy_Loo PARA QUE LA HACKER NO TENGA SALIDA!!!!!

POR FAVOR CHICAS!!!!

Admi: CarOoMora

jueves, 28 de abril de 2011

Pupy_loo -CAMPAÑA NCG-

¡Vamos, vamos vamos!! Ayudemos a Pupy_loo que nos pide estrellitas!!! :D
Todos podemos ayudarla con solo un click !

Vamos a cumplirle el sueño a ella que desea hace mucho tiempo llegar a ser NCG !

Les dejo unas fotitos de ella, y todas juntas dejemosle estrellitas!!




Admi: CarOoMora

NUEVA SECCIÓN: Yo te ayudo en Stardoll- Admi: CarOoMora

A muchas chicas les pasa esto con su Medoll:

¿Como la visto hoy?
Esa es la típica pregunta de todas las medoll's...

Yo hago esto: Si hoy es un día de calor y un sol que brilla. La visto con remeras, shorts, vestidos veraniegos, sandalias o zapatos, y SI o SI un accesorio.
Maquillaje: Colorido, colores como el rojo, naranja, amarillo o tostado, blanco, lila, verde, etc
Las sombras para un maquillaje veraniego no debe ser muy cargado porque si el atuendo tiene flores, estampas etc va a quedar como muy cargado.
Pinta de Labios: Rojo (1 pasada), fucsia, rosa, coral, etc . SE PUEDE PONER BRILLO LABIAL.
PEINADO: Recogido, con rulitos, etc

*Si es un día de frío, nublado, etc vestila con remeras de mangas largas, o cortas con una campera arriba, unas botas o zapatillas, y alguna pulsera.
Maquillaje: Frío, colores como el violeta(2 pasadas de sombra de ese color),verde(2 o 3 pasadas), negro y blanco...
Pinta de labios rojo (sin brillo), coral, etc (Colores rojizos)
PEINADO: Suelto, lacio, etc

TIP: El día que cambiás a tu Medoll vestíla con los consejos que te di pero ten cuidado con el maquillaje, no tiene que ser ni muy cargado ni muy flojo y hacerlo con colores oscuros y que combinen con la prenda.

MAQUILLAJE CARGADO: No es de muy buena ayuda, queda como muy potente y puede llamar mas la atención el maquillaje que el atuendo o viceversa. -NO SE RECOMIENDA PONER BRILLO LABIAL-

MAQUILLAJE FLOJO: El maquillaje flojo es más usado para los vestidos de verano, remeras, shorts, etc.
El maquillaje flojo en un atuendo de invierno o de frío para mi no es ni sí ni no.
-Se puede poner brillo labial pero poco-

Espero que les gusten mis consejos!! Las quiero mucho!
CarOoMora

miércoles, 27 de abril de 2011

CHICAS LES PRESENTO LA MODA PRIMAVERA - OTOÑO

Primavera por hemisferio Norte, no se, pero capaz que alguna chica o chico mexicano esté viendo este blog.
Y Otoño por el hemisferio sur :)

Aquí les dejo unas fotitos con la descripción :)
Soy CarOoMora y me quedo con ustedes hasta las 20:15 (Argentina)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Parece que los diseñadores de moda se han inspirado en el otoño, en las hojas secas de los árboles...
Por eso ellos hicieron la nueva colección Otoño-Invierno 2011, que en la mayoría de sus campañas o colecciones como quieran llamarle hay colores de "Otoño"; como el beige, el marrón, ocre, marrón claro, etc.
Igual que su ropa de última moda también tiene un precio distinguido entre las demás convinaciones que nosotros mismos podemos hacer con cualquier remera que no sea última moda.

Para los niños no se recomienda mucho el tono marrón, entonces también crearon una línea con árboles, colores negros, rayados, flecos, colores vivos.. Es toda una mezcla de colores y texturas pero queda muy lindo verlo puesto en un niño/a.

Aquí hay una foto de dos modelos posando para la cámara. El vestido de la primer modelo es un color ladrillo abombado con una faja cinturón color marrón y
sus zapatos son con taco fino, en la parte superior tiene levemente doblado y su punta es triangular pero redondeada. También tiene un collar en color chocolate de forma rara -No se como se llama la tela-
La segunda modelo tiene un vestido suelto con la parte inferior triangular de raso en colores beige, marrón claro y chocolate. Como accesorio tiene una faja cinturón en color ladrillo y pulseras en color dorado.
Sus zapatos son en color marrón claro con punta de pescado y arrugados en la parte inferior, y tienen taco fino.

OTOÑO - INVIERNO = NIÑOS.

En esta foto una niña modela su vestimenta.
Tiene un saco negro con botones en dorado apagado, remera a rayas negras con una flor en turquesa como aplicación,collar con pelotitas de lana, jean negro y balerinas negras al tono.

Les dejo otra foto, de esta hermosa coleccion. CarOoMora

martes, 26 de abril de 2011

Pupy_loo TE PIDE ESTRELLAS!!!

Hola Chicas!!

Pupy_loo quiere tener un hermoso trofeo de oro en su mano. Se imaginan de que hablo no ?
Claroo!
A ella le gustaria ser NCG o CG por un día... Desea tanto ese momento que me gustaría que nosotras se lo cumpliéramos, que les parece? Le dejamos 5/5 en su suite ??
Yo sí. Y vos?? Le dejás 5/5 ??

Espero que sí :)
5 estrellas le cumplen el sueño a una medoll, vos podés estar algún día en el lugar de Pupy_loo y cuando estés seguro que le pedirás ayuda a ella y estoy segura que te la brindará.
Bueno, les dejo su presentación para que conozcan un poco mas sobre ella!!

Pupy_Loo

Me llamo Vale. Voy a 5to ,al colegio Santo tomas.

Me encanta stardoll, siento que me identifica ,aunque no la cree igual que yo ,sino como querria ser ,igual no soy tan distinta .Soy: rubia ceniza, poco petisita, ojos marrones, etc.
Lo mas importante es que me gusta un chico llamado MARIANO, lo amo, es rubio, alto y de ojos claros, pero igual le gusta una chica llamada Malena .
Me encanta la musica y me facina bailar y cantar.
Me gustaria que me dejaran 5 estrellas, ya que me encantaria salir CG o NCG (el sueño de la gran mayoria) y tambien con un lindo comentario. Agreguenme como amiga, con gusto las aceptare!

Gracias por leer mi presentacion y por visitarme… Esto fue todo.

Presentacion hecha por Sool.m

Admi: CarOoMora

Bienvenida a Stardoll Catarina Furtado!!!

Catarina Furtado nació el día 25 de agosto de 1972 es actriz y presentadora portuguesa.

Estudió danza en la Escola de Dança do Conservatório Nacional de Lisboa en 1990; terminando sus estudios en la London International School Acting entre 1995 y 1997

Comenzó presentadora de televisión en 1991 con el programa TopMais de la RTP1, pasando a presentar un año más tarde el MTV-Portugal en la SIC (canal de televisión para el cual ya no trabaja) y en 1993 se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla con Chuva de Estrelas (programa que ayudó al canal Carnaxide a ser líder de audiencia). Un año más tarde pasó a presentar Caça ao Tesouro y desde 1995 ha alternado en varios programas: presentó Uma noite de sonho así como otros programas de moda, galas, música, reportajes etc. A través de la televisión entrevistó a personajes como Patrick Swayze, Sandra Bullock, Arnold Schwarzenegger, Kevin Spacey, Ralph Fiennes, Jeff Goldblum, Harrison Ford, Kevin Costner y Sharon Stone, entre otros. En 1999 presentó Pequenos e Terríveis.

Como actriz ha participado en el rodaje de varias películas así como en series y telenmovelas.

En 2001 fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU para los niños. Cuatro años más tarde lanzó un programa en la RTP - cadena pública portuguesa - Por um Mundo Melhor que se basaba en el voluntariado.

En 2003, ganó mucha fama con el reality show Operação Triunfo, versión portuguesa de Operación Triunfo.

lunes, 25 de abril de 2011

ME HARÍAN UN FAVOR??

Yo sé que como Miq6 con mucho esfuerzo y apoyo de todos sus amigos, gente que a lo mejor no conocia, etc pudo lograr ser Covergirl.
Se que es difícil pero no me dejarían 5/5 en mi suite??

También sin ofender no me podrían decir que cosas debería mejorar?? Les agradezco su Ayuda :)

Ro_Chio



FELICIDADES Miq6 !!!!!

Miq6 Es National Covergirl !! Felicitaciones !

Me imagino que ser covergirl del día 25/04/2011 debe ser una gran alegría para ella y su entorno!!
Felicitaciones nuevamente !!

Aqui les dejo su presentación... Espero que les guste :)

GRACIAS A TODOS LOS Q ME VOTARON! Y RECUERDEN Q LES DEVO... Y MUCHO

SI NECECITAN ALGOO NO DUDEN EN PEDIRMELO!

Admi: CarOoMora

domingo, 24 de abril de 2011

COVERGIRL 24/04/2011


La Medoll - Dani.ranny - es covergirl !!

Ella tiene 16 años, vive en Brasil y es miembro desde el día 27 de Abril de 2008 !
Woaw ! Cuantos años junto a Stardoll !!! :D



PRESENTACIÓN DE Dani.Ranny =

BUY MY DESIGNS!

VOTE MY SCENERY!

Thanks to YasmiimBieber, Daisy20, A123U456, my friends, and everyone!

B o r n T h i s W a y

Ðanni

06.12.10 National

14.03.11 National

01.04.11 3° Party Planner

0808.04.11 Hottest Design

16.04.11 3° Hottest Design

17.04.11 5° Scenery
22.04.11 3° Scenery

TODAY 24.04.11 I'M COVERGIRL :D and 5° Scenery

VERGIRL 5




I'm so sorry, I did not mean to hurt my little girl



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA SUITE, PRESENTACIÓN, ETC DE Dani.Ranny !!! Nos vemos Girls

CarOoMora