ENTREVISTA: -.Irina.- y CarOoMora
1-¿Como te hiciste Miembro?¿Alguien te comentó acerca de Stardoll, o solo lo encontraste en la web? Mi hermana me la mostró, y a su vez ella la connoció a través de una amiga.
2-¿Desde cuando sos miembro de Stardoll?
En noviembre de 2008 me creé una cuenta que luego regalé. A principios de 2009 me creé esta doll que se llamaba Drink.my.bllood (con una l pero stardoll no deja escribir saangre, es por eso que cuando llegué al top de diseñadoras por primera vez, lo tuve que cambiar a -.Irina.-, si no me eliminaban la cuenta).
3-¿Fuiste alguna vez Superstar?¿Cuanto tiempo?
Al principio el pago era sólo por tarjeta de crédito, así ganaba códigos en clubes españoles, recién cuando se permitió el pago por celular desde Argentina empecé a pagar yo. Y cuánto tiempo?... Todo el que pueda mientras no compre sd.
4-¿Sos compradora de Starplaza o prefieres Starbazar?
Al principio starplaza, ahora practicamente Starbazaar.
5-¿Te conectas seguido en Stardoll o cuando estas aburrida?
Seguido, me encanta diseñar ♥
6-¿Que miembro de Stardoll admiras más?
Cari_666 Es una socia con la que me hablé desde un principio y además siempre admiré sus diseños.
7-¿Cuando le compras ropa a tu medoll, le compras parecido a tu guardaropa (vida real)?
Sí, quizás un poco más exagerado... es decir, no tengo tantos vestidos en la vida real, pero si me sobrara el dinero quizás los compraría.
8-¿Te gustan las campañas o prefieres que te voten tal como te ven y no por regalos?
Me gustan las campañas si no son mías. Siempre me gustó ayudar. Pero hasta ahora todos los trofeos que tengo fueron sin campaña. Sólo algunos mensajes a amigas que para antes de salir CG eran solo 2 páginas.
9-¿Si sale una nueva colección de cualquier negocio de Starplaza, corres a comprar su nueva ropa para estar a la moda como las demás medolls o prefieres dejarte llevar por la ropa que en realidad te gusta y no tienes necesidad de comprar allí?
No, sólo compro lo que en verdad me gusta. Soy muy tacaña y siempre busco gastar lo menos posible XD Además jamás seguí la moda, me gusta crearla.
10-¿Qué nos recomiendas para usar un atuendo distinto cada día?, ya que hay medolls que tienen tanta ropa que les gusta y no saben que ponerse! ¿Vos qué hacés para vestir a tu medoll en estos casos?
Yo visto a la doll de acuerdo al sentimiento (me gusta el arte así que quizás me consideren loca o no comprendan). Pero la ropa que uso de acuerdo al color, la forma, la manera de usarlo tiene que expresar por lo menos los sentimientos. Suelo tener ropa blanca y negra, consideré que es porque soy extremista. Con eso uno puede basarse para vestirse, al igual que el maquillaje. Poco maquillaje, sencillo, para desnnudar el alma, mucho, para transmitir otra visión más profunda.
Bueno, esa es la Fabolusa Entrevista que tuvimos con ella.. ! Si tu quieres que te hagamos una entrevista solo pídelo, dejame un msj de visitadores que te contestaré al instante...
Muchisimas gracias -.Irina.- por respondernos, no muchas medolls le hacen caso a las entrevistas!
Nos vemos !!
By: CarOoMora
♥ ♥ ♥ ♥ Irina ♥ ♥ ♥ ♥
