Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

lunes, 16 de enero de 2012

LLEGÓ... "BASICS DECOR"


ATENCIÓN CHICAS!!!!!!!!

La ropa que apenas comenzábamos a comprar los primeros días en Stardoll “Basics”, lanzó su nueva línea para ayudarnos a decorar un poco más nuestra habitación.

Si. Llegó “Basics Decor” para que puedas comprar los muebles que vos quieras, a buen precio y los que más necesitamos, generalmente!

A COMPRAR!!!

COVERGIRL Y NATIONAL COVERGIRL (16/01/2012)


FELICIDADES!!!

La covergirl del día de hoy (16/01/2012) es iole__ y la National Covergirl es flooor.-

¡Felicidades! Disfruten esta enorme alegría!!!

Chicas pasen a ver la suite de estas dos hermosas medoll's !

Aquí les dejo su presentación para conocerlas un poquito mejor :)

MIS DATOS

Alexa Chung
Doble de famoso:
Alexa Chung
Famoso preferido:
Lindsay Lohan
Música preferida:
Electro
Película preferida:
Comedy
Comida favorita:
Hamburger
Color preferido:
Hot pink
El trabajo de mis sueños:
Fashion Designer
Programa de televisión preferido:
Gossip Girl
Color de los ojos:
Dark Brown
Color del pelo:
Brunette
Pasatiempo favorito:
Online











MIS DATOS

Leighton Meester
Doble de famoso:
Leighton Meester
Famoso preferido:
Mary-Kate Olsen
Música preferida:
House
Película preferida:
Horror
Comida favorita:
Italian
Color preferido:
Purple
El trabajo de mis sueños:
Fashion Designer
Programa de televisión preferido:
Gossip Girl
Color de los ojos:
Green
Color del pelo:
Brunette
Pasatiempo favorito:
Shopping

Bienvenido QUSAY KHOLI !!!


Bienvenido a Stardoll QUSAY KHOLI !!!

Exclusivo para Superstars !

NOTICIAS DEL DÍA ! 16/01/12


Antidote lanza su nueva linea “El espectáculo de moda más grande del mundo”. Estilos exclusivos con muchos colores que hacen que nuestra doll sea inigualable.

Les dejo algunos precios de la colección:

La mayoría de la ropa sale entre $25 y $80 Stardollars.

Hay remeras divinas… Corran chicas!!! A COMPRAR EN ANTIDOTE!

Los vale regalos de Stardoll son regalos geniales para cualquier ocasión! El vale regalo te permite avanzar a Superstar y recibir Stardollars y seguir divirtiéndote en Stardoll. ¡COMPRA UNA GIFT CARD!

Por 6 meses cuesta: $101.7 – recibis 1.200 stardollars y 7 regalos!

Por 12 meses cuesta: $167.4 – recibis 2.400 stardollars y 13 regalos!

Promoción válida en Argentina. Elige tu país y las promociones serán distintas.

Hazte SUPERSTAR!! Podes hacer miles de cosas más!!

Desde fiestas hasta comprar lo último de la moda!

Animate!! Pero si sos menor primero pregúntale a tus padres, ya que debes ingresar datos personales.

NOTICIAS:

Pretty N’ love Flora Duche.. - Recomendamos

Emily Watson – Muñeca nueva

Qusay Kholi – Muñeca nueva

Aspiringmodels – Blog

Brangelina Will Be Presenting... – Blog

Jennifer Hudson Sings Her Book! – Blog

viernes, 27 de mayo de 2011

-.Irina.- Nos ha respondido nuestras preguntas!

ENTREVISTA: -.Irina.- y CarOoMora



1-¿Como te hiciste Miembro?¿Alguien te comentó acerca de Stardoll, o solo lo encontraste en la web?
Mi hermana me la mostró, y a su vez ella la connoció a través de una amiga.

2-¿Desde cuando sos miembro de Stardoll?
En noviembre de 2008 me creé una cuenta que luego regalé. A principios de 2009 me creé esta doll que se llamaba Drink.my.bllood (con una l pero stardoll no deja escribir saangre, es por eso que cuando llegué al top de diseñadoras por primera vez, lo tuve que cambiar a -.Irina.-, si no me eliminaban la cuenta).

3-¿Fuiste alguna vez Superstar?¿Cuanto tiempo?
Al principio el pago era sólo por tarjeta de crédito, así ganaba códigos en clubes españoles, recién cuando se permitió el pago por celular desde Argentina empecé a pagar yo. Y cuánto tiempo?... Todo el que pueda mientras no compre sd.

4-¿Sos compradora de Starplaza o prefieres Starbazar?
Al principio starplaza, ahora practicamente Starbazaar.

5-¿Te conectas seguido en Stardoll o cuando estas aburrida?
Seguido, me encanta diseñar ♥

6-¿Que miembro de Stardoll admiras más?
Cari_666 Es una socia con la que me hablé desde un principio y además siempre admiré sus diseños.

7-¿Cuando le compras ropa a tu medoll, le compras parecido a tu guardaropa (vida real)?
Sí, quizás un poco más exagerado... es decir, no tengo tantos vestidos en la vida real, pero si me sobrara el dinero quizás los compraría.

8-¿Te gustan las campañas o prefieres que te voten tal como te ven y no por regalos?
Me gustan las campañas si no son mías. Siempre me gustó ayudar. Pero hasta ahora todos los trofeos que tengo fueron sin campaña. Sólo algunos mensajes a amigas que para antes de salir CG eran solo 2 páginas.

9-¿Si sale una nueva colección de cualquier negocio de Starplaza, corres a comprar su nueva ropa para estar a la moda como las demás medolls o prefieres dejarte llevar por la ropa que en realidad te gusta y no tienes necesidad de comprar allí?
No, sólo compro lo que en verdad me gusta. Soy muy tacaña y siempre busco gastar lo menos posible XD Además jamás seguí la moda, me gusta crearla.

10-¿Qué nos recomiendas para usar un atuendo distinto cada día?, ya que hay medolls que tienen tanta ropa que les gusta y no saben que ponerse! ¿Vos qué hacés para vestir a tu medoll en estos casos?
Yo visto a la doll de acuerdo al sentimiento (me gusta el arte así que quizás me consideren loca o no comprendan). Pero la ropa que uso de acuerdo al color, la forma, la manera de usarlo tiene que expresar por lo menos los sentimientos. Suelo tener ropa blanca y negra, consideré que es porque soy extremista. Con eso uno puede basarse para vestirse, al igual que el maquillaje. Poco maquillaje, sencillo, para desnnudar el alma, mucho, para transmitir otra visión más profunda.

Bueno, esa es la Fabolusa Entrevista que tuvimos con ella.. ! Si tu quieres que te hagamos una entrevista solo pídelo, dejame un msj de visitadores que te contestaré al instante...
Muchisimas gracias -.Irina.- por respondernos, no muchas medolls le hacen caso a las entrevistas!

Nos vemos !!
By: CarOoMora



SOBRE MI

Irina

miércoles, 25 de mayo de 2011

MIEMBROS...


Los miembros que hay en stardoll son:

107,675,497

Y acaban de entrar:

Mi741 – JhonElpapi – Yose8

NATIONAL COVERGIRL - COVERGIRL

COVERGIRL - NATIONAL COVERGIRL

Hoy 25/05 a tenido el orgullo de ser NCG:

-aicul-

Y la medoll que ha sido la más cool, por hoy es:

Lah.dianita1999

Felicidades a las dos!!

By: CarOoMora