Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

lunes, 25 de abril de 2011

ME HARÍAN UN FAVOR??

Yo sé que como Miq6 con mucho esfuerzo y apoyo de todos sus amigos, gente que a lo mejor no conocia, etc pudo lograr ser Covergirl.
Se que es difícil pero no me dejarían 5/5 en mi suite??

También sin ofender no me podrían decir que cosas debería mejorar?? Les agradezco su Ayuda :)

Ro_Chio



No hay comentarios:

Publicar un comentario