Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy

Ro_Chio - CarOoMora - Miss_Emyy
Aquí estamos Ro_Chio, CarOoMora y Miss_Emyy

miércoles, 27 de abril de 2011

CHICAS LES PRESENTO LA MODA PRIMAVERA - OTOÑO

Primavera por hemisferio Norte, no se, pero capaz que alguna chica o chico mexicano esté viendo este blog.
Y Otoño por el hemisferio sur :)

Aquí les dejo unas fotitos con la descripción :)
Soy CarOoMora y me quedo con ustedes hasta las 20:15 (Argentina)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Parece que los diseñadores de moda se han inspirado en el otoño, en las hojas secas de los árboles...
Por eso ellos hicieron la nueva colección Otoño-Invierno 2011, que en la mayoría de sus campañas o colecciones como quieran llamarle hay colores de "Otoño"; como el beige, el marrón, ocre, marrón claro, etc.
Igual que su ropa de última moda también tiene un precio distinguido entre las demás convinaciones que nosotros mismos podemos hacer con cualquier remera que no sea última moda.

Para los niños no se recomienda mucho el tono marrón, entonces también crearon una línea con árboles, colores negros, rayados, flecos, colores vivos.. Es toda una mezcla de colores y texturas pero queda muy lindo verlo puesto en un niño/a.

Aquí hay una foto de dos modelos posando para la cámara. El vestido de la primer modelo es un color ladrillo abombado con una faja cinturón color marrón y
sus zapatos son con taco fino, en la parte superior tiene levemente doblado y su punta es triangular pero redondeada. También tiene un collar en color chocolate de forma rara -No se como se llama la tela-
La segunda modelo tiene un vestido suelto con la parte inferior triangular de raso en colores beige, marrón claro y chocolate. Como accesorio tiene una faja cinturón en color ladrillo y pulseras en color dorado.
Sus zapatos son en color marrón claro con punta de pescado y arrugados en la parte inferior, y tienen taco fino.

OTOÑO - INVIERNO = NIÑOS.

En esta foto una niña modela su vestimenta.
Tiene un saco negro con botones en dorado apagado, remera a rayas negras con una flor en turquesa como aplicación,collar con pelotitas de lana, jean negro y balerinas negras al tono.

Les dejo otra foto, de esta hermosa coleccion. CarOoMora

No hay comentarios:

Publicar un comentario